viernes, 11 de mayo de 2012


DIVISIÓN DE EVALUACIÓN Y CONTROL

                                                                               MISIÓN:
Evaluar y controlar la estructura institucional, curricular y académica que garantice la calidad de la educación integral del futuro oficial del Ejército, requerida por la sociedad venezolana; proponiendo alternativas y correctivos, para la toma de decisiones, favorecedoras del logro de los objetivos de la institución.





ORGANIZACIÓN:
Área de evaluación institucional
Área de evaluación curricular
Área de control de estudios y estadísticas
Área de control de gestión

FUNCIONES:
Crear y desarrollar programas de evaluación institucional, curricular e individual.

Analizar y procesar información proveniente de las dependencias sobre la ejecución de los proyectos de cada División, con la finalidad de efectuar la evaluación diagnóstica de la Institución.

Recolectar, procesar y analizar información sobre el funcionamiento de las Divisiones, a fin de efectuar la evaluación de los procesos y productos obtenidos.

Supervisar y controlar periódicamente los programas analíticos de las unidades curriculares relacionadas con el plan de estudios, en concordancia con las áreas de la División Académica y con las Escuelas de Armas y Servicios.

Supervisar las estadísticas curriculares, institucionales y de rendimiento del cadete de la Academia Militar del Ejercito.

Cooperar en el desarrollo de las investigaciones tendientes a producir conocimientos, sobre aspectos relacionados con la concreción del currículo en la Institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario